Joyas Mytoke, joyasmytoke.cl

¡TODOS TUS ENVIOS GRATIS A TODO CHILE!

Joyas MyToke - Joyas hechas a Mano

¡TODOS TUS ENVIOS GRATIS A TODO CHILE!

COMO LIMPIAR TUS JOYAS DE PLATA.

Todas nuestras joyas de Joyas Mytoke  son de Plata de Ley 925, Plata de Ley 950 y Plata de Ley 980, además de Oro Rosado(clásico) de 18 Kilates, Oro Amarillo Italiano de 750 (18 kilates), Oro Blanco de 18 Kilates, Platino Natural, con piedras naturales y O sintéticas, dependiendo de lo que necesitas.

En el caso de las Joyas de ley 925 de Joyas Mytoke, ten en cuenta que hay factores que pueden hacer que la pieza sufra de color oscuro y esto puede ser por: el uso de productos químicos, la sudoración corporal , algunos medicamentos o vitaminas o incluso nuestro propio PH. Te indicamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mantenerlas:

  • Para limpiarlas utiliza agua tibia, jabón neutro y un cepillo. Secalas muy bien y relucirán como nuevas
  • Tambien puedes limpiarlas con polvo de Bicarbonato de Sodio, frota un poco en un paño limpio no abrasivo, y veras como cambian!
  • Guárdalas en los estuches o un sobre hermetico  que incluimos con cada joya o en un joyero para protegerlas de elementos externos que puedan dañarlas como la Luz, el aire, etc.
  • Evita utilizar nuestras joyas en el mar o en la piscina, así como rociarlas con perfume o alcohol directamente sobre ellas.

Si cuidas tus joyas de Joyas Mytoke se mantendrán perfectas durante mucho tiempo.